POLÍTICAS DE GARANTÍA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. El Cliente deberá llenar el formato de garantías, que puede solicitar enviando  un email a soporte técnico a la dirección:gdamian@megasis.com.mx 
  2. Después de revisar las condiciones de su garantía le responderemos con un email indicándole los pasos a seguir.
  3. La garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
    • El aparato se encuentra fuera del plazo de garantía.
    • Dar al aparato un uso diferente al estipulado por el fabricante.
    • Desperfectos causados por fallas eléctricas o desgastes naturales.
    • Golpes o maltratos a los aparatos.
    • En equipos de cómputo, a fallas debidas a virus o intrusión de terceros o mal uso del software.
    • En equipos con sellos de garantía y estos se encuentren violados.
  4. En caso de que la garantía sea válida, el equipo será reemplazado por otro igual, o de las mismas características, en un plazo no mayor a 30 días.
  5. Los costos de envío del equipo dañado a nuestras instalaciones corren por parte del cliente, los costos de entrega de regreso al cliente corren por nuestra cuenta.

Nota: En caso de consumibles, papelería en general, y software no cuentan con garantía.